Bayern-Leipzig: La Bundesliga se cierra en 2016 con el duelo de los punteros

Bayern Munich

Mañana, el equipo de Arturo Vidal recibe a la gran sorpresa del torneo alemán, en la última jornada antes del receso invernal. Ambos lideran la competencia.




El gran candidato contra la sorpresa. La Bundesliga se cierra en 2016 con el partido entre los punteros. Mañana, a las 16 horas de Chile, el Bayern Munich de Arturo Vidal recibe al RB Leipzig, partido importante para definir quién será el campeón de invierno en Alemania. Ambos tienen 36 puntos y gobiernan la clasificación. El Bayern se ubica primero por la diferencia de gol.

"Este es actualmente el duelo en las alturas en la Bundesliga. ¿Quién se lo habría imaginado al inicio de la temporada?, aseguró el directivo bávaro Karl-Heinz Rummenigge. Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti habló de un "partido fantástico para todos los amantes del fútbol. Es importante, pero no decisivo. Pero claro que queremos ganar".

Para el juego de mañana, el Bayern tiene tres bajas: Jerome Boateng, Kingsley Coman y Julian Green. Arjen Robben y Philipp Lahm (ambos con molestias musculares el fin de semana) regresaron hoy al trabajo con el resto del plantel.

Entre hoy y mañana se juega la 16ª jornada de la Bundesliga, la última en 2016, ya que comienza el receso invernal. El certamen se reanúda el viernes 20 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.