Beyoncé cae al suelo en pleno show tras efusivo abrazo de un fanático

La cantante, que se presentó en Brasil este domingo, saludaba al público cuando uno de sus seguidores la abrazó e intentó bajarla del escenario. Algo similar ocurrió en Dinamarca, cuando un fans tocó su trasero.




La cantante norteamericana Beyoncé volvió a sufrir un incidente con sus seguidores en pleno concierto.
Esta vez, la artista de 32 años se encontraba en pleno show en Sao Paulo, Brasil, cuando decidió acercarse al público para saludarlos estirando su mano.

La novia del rapero Jay Z, sin embargo, no contó con un efusivo seguidor, que rápidamente la abrazó e intentó bajarla del escenario, haciendo que la artista cayera al piso con su reluciente traje azul.

Rápidamente, personal de seguridad actuó y liberó a la cantante del fanático. Beyoncé se incorporó y tras el extraño incidente señaló "todo está bien".

No es la primera vez que Beyoncé vive un incidente con un fanático en pleno concierto. En mayo pasado, la artista realizaba un recital en Copenhague (Dinamarca), cuando un fanático aprovechó de tocar el trasero de la cantante, que interpretaba Irreplaceable. Asombrada en un primer momento, Beyoncé no tardó en señalar: "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?", y continuó con el espectáculo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.