Bomberos rescata cuerpo de trabajador que falleció tras derrumbe

rescate

El fatal incidente se produjo en un edificio de la comuna de Ñuñoa que estaba siendo reparado. Se trataría de un accidente laboral.




Personal de Bomberos trabajó largas horas en el rescate de un trabajador que quedó atrapado tras el derrumbe de una estructura, mientras realizaba labores de reparación en un edificio de la comuna de Ñuñoa.

Pese a los esfuerzos realizado por el personal, se confirmó que el hombre se encontraba sin vida. Se trataría de un accidente laboral.

Como sostuvo el Mayor Olavarría de la 18° Comisaría de Ñuñoa a Cooperativa, "esta persona se encontraba realizando labores con un compañero, lamentablemente se desplomó una de las paredes que se encontraban estabilizando, sepultándolo por completo".

El mismo medio señala que la víctima fatal fue identificada como Daniel Cruz Sepúlveda, de 52 años. Personal especializado realizará las pericias correspondientes para esclarecer en qué condiciones se produjo el lamentable incidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Roberto Saldivia, de la dirección de seguridad ciudadana Ñuñoa, dijo que el municipio tomó la determinación de paralizar las obras de reparación de este edificio, pese a que contaba con todos los permisos vigentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.