Burlas a Solabarrieta y Pato Yáñez por corte de transmisión televisiva de Colo Colo

<div><font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 11.818181991577148px;">En las redes sociales, el público estaba furioso por el apagón en vivo de Fox Sports en el encuentro por Copa Sudamericana contra el Tanque Sisley. </span></font></div><div style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; font-size: 11.818181991577148px;"><br></div>




Corrían los primeros 10 minutos del segundo tiempo entre Colo Colo y el Tanque Sisley, cuando todo se fue a negro en Fox Sports. El canal internacional, que transmite en exclusiva para Chile la Copa Sudamericana, nunca más retomó la señal del encuentro que terminó ganando el equipo albo.

En medio de eso, Fernando Solabarrieta y "Pato" Yáñez, encargados de relatar las transmisiones, trataban de explicar el corte. "Fallas de origen por inconvenientes climáticos" fue la explicación más recurrente de los comentaristas. En tanto, el canal mostraba los goles de otros encuentros del campeonato y adelantos de su programación. Pero del partido, sólo el tablero marcador con los goles.

Esto movilizo a la furiosa masa tuitera. Después del apagón, se abalanzaron para criticar la situación. Muchos de ellos colocolinos indignados por no presenciar el choque de su equipo, que finalmente ganó. También recordaron que la misma estación cometió un error parecido la semana, al mostrar parte del primer tiempo de ese pleito sólo en su señal HD, pese a tener contemplado su transmisión en la señal Premium.

Twitter pasó a ser la herramienta esencial de desahogo. Desde hilarantes bromas a los comentaristas, amenazas con demandas al Sernac, y comparaciones por la transmisión del partido en diferido de TVN, se sucedieron inmediatamente:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.