Cancelan participación de Pampita en programa de TV argentino

La mujer de Benjamín Vicuña contaría su verdad en el espacio de Mirtha Legrand tras el escándalo que protagonizó en Punta del Este.




Era el almuerzo que todos estaban esperando. Luego del episodio que la tuvo como protagonista en Punta del Este, donde se enfrentó violentamente con la ex compañera de elenco de Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Carolina "Pampita" Ardohain iba a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand para aclarar los hechos.

Sin embargo, esto no será posible, debido a que la abuela de la Juanita Viale -la pareja de Gonzalo Valenzuela- rendirá su homenaje a Sandro en un programa especial.

La maniquí transandina reapareció ayer en el famoso desfile de las escalinatas de Mar del Plata, pero no asistió a la cena para la que también estaba contratada y se encerró en su habitación, sin hacer ningún tipo de declaraciones.

Según trascendió la modelo habría expresado que descagar su ira contra Macedo fue como "sacarme un peso de encima".

Así las cosas, Pampita finalmente no hablará con la prensa -por lo menos por ahora- ya que después de terminar con sus compromisos en Punta del Este, partirá a España donde se reencontrará con Vicuña, quien por estos días graba una serie de televisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.