Cara Delevingne: la modelo revelación anuncia visita a Chile

La maniquí de 22 años reveló la noticia a través de un video que circula por redes sociales, sin dar mayores detalles de su arribo al país.




La modelo inglesa Cara Delevingne estaría preparando su visita a Chile. La noticia fue difundida a través de un video donde la maniquí de 22 años reveló estar "muy emocionada por ir a Chile, asi que los veré pronto".

La información rápidamente circuló por las redes sociales, sin mayores detalles de los motivos que la traerían por priera vez al país.

Delevingne ha sido elegida la modelo del año en los Premios de la Moda Británica tanto en 2012 como el año recién pasado. La modelo y cantante, comparada con la destacada Kate Moss, ha desfilado para marcas como Moschino, Óscar de la Renta, Burberry y Dolce & Gabbana, y participado de campañas para H&M y Zara, entre otras.

Su talento se extiende al cine. En 2016, llegará a la pantalla grande con la película Escuadrón Suicida, basada en el grupo de villanos de DC Comics y donde interpretará a Enchantress (Hechicera).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.