Carabineros estrenará veintena de radiopatrullas en fiestas patrias




Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito y brindar un mejor servicio a la comunidad durante esas fiestas patrias, Carabineros entregó oficialmente una veintena de  radiopatrullas.
 
La ceremonia se realizó en la 30ª Comisaría Radiopatrullas e Intervención Policial, donde el Director Nacional de Logística, General Inspector Aquiles Blu Rodríguez quien hizo entrega de las llaves a los funcionarios que tendrán a cargo los vehículos policiales en la Región Metropolitana.
 
En los próximos días los radiopatrullas serán dotados con radares  de velocidad en movimientos y  computadores  conectados al sistema aupol y biométrico de Carabineros lo que les permitirá tener información al instante de las personas y vehículos.

Además cuentan con modernas pantallas de LCD montadas en la luneta trasera en las que se mostrarán mensajes y advertencias que pueden ser vistos a más de 100 metros. La tecnología con que contarán estos vehículos policiales  está dirigida  a la prevención de accidentes de tránsito y delitos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.