Caso Penta: Acogen solicitud y fijan fecha para audiencia sobre reapertura de la investigación

penta

El Octavo Juzgado de Garantía indicó que el próximo 4 de abril se realizará el procedimiento, que había sido pedido por la abogada Catherine Lathrop, representante del fallecido Hugo Bravo y del ex ministro Laurence Golborne.




Esta mañana, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de discutir la reapertura de la investigación en el Caso Penta, fijando para el próximo martes 4 de abril la audiencia en que se debatirá dicho procedimiento.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/841670862705180672

La solicitud había sido presentada la semana pasada por la abogada Catherine Lathrop, quien representa al fallecido ex ejectutivo de Penta Hugo Bravo y al ex ministro Laurence Golborne.

La presentación, en todo caso, había sido hecha para solicitar acciones relacionadas con empresas y firmas que eran propiedad de Bravo.

Golborne, por su parte, presentó un requerimiento al Tribunal Constitucional cuya admisibilidad será discutida este martes. Mientras no se resuelva dicha presentación, el procedimiento en relación al ex ministro en el caso Penta está suspendido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.