CBS y Warner se hartan de Charlie Sheen

Ambas compañías decidieron cancelar la exitosa serie de televisión estadounidense "Two and a Half Men" luego de que el actor insultara al productor en una entrevista.




Los excesos verbales de Charlie Sheen hicieron que la cadena estadounidense CBS y los estudios Warner Bros. cancelaran el jueves la producción de la exitosa serie "Two and a Half Men" ("Dos hombres y medio"), luego de que el actor, su protagonista, insultara al creador del programa.

La comedia había sido suspendida provisionalmente en enero, debido a los problemas personales de Sheen, de 45 años, quien fue hospitalizado luego de una fiesta de 36 horas en su casa. Pero ahora fue cancelada por el resto de la actual temporada.

La decisión se tomó después de que el actor se dirigiera de manera grosera al creador de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista de radio.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, iba a volver al estudio de grabación tras su tercer paso por rehabilitación en un año.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue una entrevista radial y unos explosivos comentarios ofrecidos al sitio web de celebridades TMZ.com. Sheen llamó el jueves a Lorre un "charlatán que elige no hacer su trabajo".

Además, repitió varias veces que el nombre verdadero del productor es Chaim Levine, lo que fue calificado de antisemita por varios medios de comunicación.

Para completar, Sheen expresó su odio por Lorre son una serie de insultos.

POLEMICA
Sheen también criticó a la cienciología, a la prensa y minimizó el rol de la organización Alcohólicos Anónimos, cuyo margen de éxito es de 5%, mientras que el suyo es "de 100%". Asimismo, declaró que se había curado sólo con su "mente" luego de cuatro semanas de tratamiento en su hogar para dejar las drogas y el alcohol.

En la entrevista radial insultó hasta a Thomas Jefferson, considerado uno de los fundadores de la nación. Cuando el presentador Alex Jones le preguntó si no estaba siendo demasiado autosuficiente y lo comparó con el ex presidente de EE.UU., el actor lo insultó.

"Basado en la suma de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television decidieron descontinuar la producción de 'Two and a Half Men' por el resto de la temporada", indicaron la cadena y los creadores del show en un comunicado.

Sheen rápidamente respondió en una carta a TMZ.com, donde volvió a ridiculizar a Lorre.

"Insto a todos mis hermosos y leales seguidores que adoptaron este show por casi una década a que caminen conmigo hombro con hombro mientras subimos los escalones de la justicia para corregir este terrible mal", agregó el actor.

"Vigilen su estúpida audiencia y hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas", remató.

VIDA TURBULENTA
La turbulenta vida del actor, famoso por sus papeles en las películas "Wall Street" y "Pelotón", no para de ocupar espacio en la prensa por una serie de escándalos recientes vinculados con el abuso de sustancias y violencia doméstica.

Incluso se dijo que había muerto, rumores que su ex mujer tuvo que desmentir en su cuenta de Twitter.

La falsa versión que se había propagado por internet apuntaba a una trágica muerte del protagonista de "Pelotón" después de chocar contra un árbol mientras esquiaba en Zermatt, Suiza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.