Concurso premia con práctica laboral en el extranjero

Interesados en participar deberán enviar su currículum y un video antes del 31 de enero de 2012.




Comenzó la convocatoria para participar en el tercer concurso anual "Global Intern", que realiza la empresa EF Education First. El ganador del primer lugar podrá realizar una práctica profesional de tres meses en diferentes lugares del mundo: Nueva York, Sidney, Shangai,  Zurich y Tokio.

"Estamos buscando a la persona que mejor integre los ideales de la juventud actual, ya que una mente abierta, curiosidad sobre el mundo y espí­ritu aventurero, son las cualidades que contribuyen a crear a los futuros lí­deres en un mundo cada vez más competitivo", explicó el gerente general de EF, Pedro Flores.

Cabe destacar que el segundo y tercer lugar también serán premiados y tendrán la posibilidad de acceder a una pasantía de un mes en cualquiera de las oficinas regionales de la empresa EF.

Para concursar los participantes deben registrar, antes del 31 de enero de 2012, su currículum en la página de Education First y enviar un video de tres minutos, donde se describa de qué manera influirá en su futuro vivir esta experiencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.