Cortes de tránsito en Santiago y Valparaíso por los eventos de año nuevo

El metro de Santiago funcionará hasta las 2.00 horas del 1 de enero, aunque se venderán pasajes hasta las 23.00.




Carabineros informó de los cortes de tránsito en Santiago para mantener la seguridad de los asistentes al evento de la torre Entel.

Para facilitar el traslado, el metro de Santiago funcionará hasta las 2.00 horas del 1 de enero, aunque se venderán pasajes hasta las 23.00. Sin embargo, la estación Moneda, al estar dentro del perímetro de seguridad del evento, no estará abierta al público.

Los cortes informados por Carabineros, partieron a las 17.00 horas de este 31 de diciembre y se espera que el tránsito se normalice alrededor de las 2.30 horas del 1 de enero.

La locomoción colectiva que transite de poniente a oriente lo hará por Avenida España al sur, Avenida Blanco Encalada, Avenida Matta al oriente, Avenida Santa Rosa al norte hasta Avenida Libertador Bernardo O Higgins.

De oriente a poniente, el transporte público irá por Miraflores al norte, Santo Domingo al poniente, Avenida Brasil al sur hasta Avenida Libertador Bernardo O Higgins.

Los automóviles particulares que circulen por Alameda de oriente a poniente,  irán por Mac Iver al norte, calle Catedral al poniente, Avenida Brasil al sur hasta Avenida Libertador Bernardo O Higgins.

Si lo hacen de poniente a oriente, será por Almirante Latorre al sur, Santa Isabel al oriente, Avenida Santa Rosa al norte hasta Avenida Libertador Bernardo O Higgins.

Por su parte, en Valparaíso sólo podrán ingresar vehículos de emergencia a contar de las 22.00 horas en el perímetro de Errázuriz, Edwards, Condell y Plaza Aduana.

VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR

En Valparaíso sólo podrán ingresar vehículos de emergencia a contar de las 22.00 horas en el perímetro de Errázuriz, Edwards, Condell y Plaza Aduana.

El ingreso a Viña, desde las 16.00 horas no se podrá hacer por Agua Santa, teniendo que hacer un desvío por la ruta Las Palmas.

El tránsito se suspenderá hacia la ciudad por Agua Santa desde las 22.00 horas, con un desvío por Ruta Las Palmas.

En Avenida La Marina, a las 22 horas se suspende el tránsito en ambas direcciones. Habrá desvíos  en 1 Norte con puente Casino hacia Von Schroeders y en Reloj de Flores hacia calle Alvarez.

También hay restricción de vehículos desde las 15.00 horas en Avenida Perú, entre Av. Los Héroes y 8n Norte.

En Avenida San Martín entre las 8 y 15 Norte, el tránsito estará suspendido desde las 22.00 horas. Desvíos en 8 Norte al oriente y en 15 Norte al oriente.

En Avenida Jorge Montt, el tránsito hacia Reñaca estará suspendido a contar de las 22.00 horas. Desvío por Avenida Alessandri.

Avenida Borgoño hacia Jorge Montt recta Las Salimas tendrá tránsito suspendido a contar de las 22.00 horas en sector Las Cañitas. Desvío por Av. Jardín de Mar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.