Cristián Sánchez: "Con Diana (Bolocco) ya nos hemos casado cuatro veces... La última fue en Punta Cana"

El animador se refiere a su relación con la conductora de Canal 13 y su buen momento en la TV.




"Con Diana (Bolocco) nos hemos casado cuatro veces", cuenta Cristián Sánchez con peinado mezcla entre David Beckham y adolescente pokémon. "Hemos hecho ceremonias improvisadas y artesanales en diferentes circunstancias. Hubo una en Playa del Carmen, el 2007; en Brasil, el 2008; el 2009 en Costa Rica y el 2010 en Punta Cana. Y esta última fue la más 'artesa', porque nos colgamos de un matrimonio de unos gringos que se estaban casando en la playa", explica el animador de S.Q.P. (Chilevisión).

"Estábamos en trajebaño al lado de ellos e hicimos cada uno de los pasos que hacían. Ibamos siguiendo al oficial, con los votos y con todo", comenta el periodista que lleva tres años de pololeo con la conductora de Alfombra roja, 19 en televisión y que el próximo 29 de mayo cumple los 38. Se quiere casar por la ley, pero no puede hasta que a la novia le salga el divorcio del empresario Gonzalo Cisternas, su primer marido

Pero a pesar de que no ha podido casarse "de verdad" y que hace un mes lo operaron de un nódulo cerca del pulmón, Sánchez dice que lo está pasando bomba. Que está más contento que nunca en la TV. Que ha vuelto a reírse como hace décadas no lo hacía. Que ahora no se posterga, que compraron una casa con Bolocco y que volvió a "gozar".

Casa nueva

"He disfrutado a concho estos ocho meses en el S.Q.P. Hace mucho tiempo que no me reía tanto en un programa de televisión", explica. "Ahora el tono es mucho más familiar, de entretención, divertimento, es un recreo donde la farándula es un pretexto para hacer humor. Me encantaría que S.Q.P. fuera el Festival de la una del nuevo milenio", agrega el periodista, que está en una etapa de mucho optimismo.

"Antes era demasiado urgido por todo, hasta de las luces y el sonido, y ahora básicamente confío en el equipo. Pero no sé si es esto, o la vida en general que estoy viviendo, pero me tiene feliz. La relación con Diana me ha dado estabilidad, tranquilidad, alegría y me obliga a estar proponiendo situaciones diferentes todos los días. Porque para mantener el amor hay que ser jugado, porque el achanchamiento es brutal, terrible y te mata", señala. "Nos compramos una casa y hemos dado pasos  importantes que nunca pensé en volver a dar. Nunca pensé volver a casarme y ahora lo tengo completamente asumido", afirma.

La operación

El animador confiesa que la cirugía de hace un mes también fue una ayuda en ver las cosas de otra manera. "Las operaciones siempre dan susto, más porque soy un tipo deportista, que se supone sano, y cuando te dicen que tienes un nódulo en la zona torácica te preguntas qué será. Todo  salió bien, pero quedas con la claridad patente de tu fragilidad, de que no tienes comprada la felicidad, ni la vida, ni nada y que hay que gozar el momento. Y eso he estado haciendo", dice.

"Antes estaba preocupado de hacer disfrutar y agradar al resto. Me dejaba de lado y como que sentía un vacío. Muy preocupado de que mi familia y mis amigos estuvieran bien. Generalmente mis círculos más íntimos me buscan para ser el alma de la fiesta, pero me abandonaba yo. Eso lo he dejado atrás, me he alivianado un poquito y me ha servido", finaliza. Tan complacido como últimamente se ve en pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.