D. Temuco se disculpa con Salas por agresión a portero

Los jugadores, en tanto, que atacaron al arquero Juan Martínez fueron separados del plantel.




Tras el incidente en que dos jugadores de Deportes Temuco golpearon al portero de Unión Temuco, el dirigente albiverde Cristián Torres le ofreció disculpas a Marcelo Salas, propietario del nuevo equipo de la Novena Región. "Hablé con Marcelo Salas y le pedí las disculpas pertinentes", señaló el directivo a La Tercera.

Junto con condenar los hechos y no entender por qué se producen, el directivo aseguró que "con Marcelo llegamos a la conclusión de que son temas puntuales y lamentables que ensucian al fútbol".

Respecto de los jugadores involucrados (Leandro Rubilar y Jair Molina), Torres anunció que "hoy por la mañana se les informó que están separados del plantel a la espera del resultado de la investigación". También agregó que se trató de comunicar con el golero afectado para ofrecerle disculpas.

No es la primera vez que jugadores de ambas escuadras se ven involucrados en incidentes en el último tiempo, pero el vicepresidente descarta un odio entre los equipos. "No lo quiero ver como una rivalidad de clubes, pueden ser situaciones personales, pero son hechos aislados que opacan el fútbol", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.