Dallas terminó con el invicto de New Orleans

Los Mavericks se impusieron por 98-85 a los Hornets, con lo que la NBA se quedó sin equipos imbatibles.




Los Dallas Mavericks terminaron con la imbatibilidad de los New Orleans Hornets, tras vencerlos por por 98-95. Así, la temporada de la NBA se quedó sin equipos invictos.

En Dallas, Jason Terry fue el protagonista del duelo al lograr 26 puntos, igualando su mejor marca de la temporada. Además, el conjunto texano contó con los 25 puntos y 10 rebotes de Dirk Nowitzki, mientras Jason Kidd añadió 16 tantos, ocho rebotes y seis asistencias.

Los Hornets habían logrado ocho triunfos seguidos, quienes lamentaron las baja participación de su base Chris Paul, quien se llenó de faltas muy pronto. Así, la estrella de los Hornets logró 22 puntos, pero sólo dos durante la segunda parte.

Los Mavericks perdían por 10 puntos en el último cuarto, pero reaccionaron con valentía y Terry puso la ventaja local por 95-92 a

46 segundos del final. Ariza respondió con un triple sólo seis segundos después, pero los Mavericks volvieron a encontrar a Terry, quien anotó otro lanzamiento a 34 segundos del final. Luego llegaron dos errores consecutivos de Ariza y todo acabó con un tiro libre de Nowitzki.

 Otros resultados:

Golden State Warriors 101, Detroit Pistons 97

Charlotte Bobcats 113, Minnesota Timberwolves 110

Orlando Magic 89, Memphis Grizzlies 72

Phoenix Suns 100, Denver Nuggets 94

Utah Jazz 108, Oklahoma City Thunder 115

Los Angeles Clippers 96, New Jersey Nets 110

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.