DC lanza plantilla parlamentaria y agradece apoyo de la Concertación a Frei

<p>El timonel Juan Carlos Latorre pronunció su discurso frente al abanderado oficialista.</p>




Con un encendido discurso ante más de 60 personas, el timonel de la DC, Juan Carlos Latorre, fue el encargado de abrir los fuegos en la presentación de la plantilla parlamentaria que llevara el partido en las elecciones de diciembre.

En un salón del Hotel Neruda, el diputado enfocó sus palabras en la unidad de la Concertación y agradeció a los otros partidos que hayan confiado en la DC para representarlos en la elección presidencial con Eduardo Frei.

"Quiero agradecer a los partidos de la Concertación por su compañía, por su disposición a trabajar generosamente por Chile y hacerlo en conjunto con nuestro partido entregándonos una vez más una responsabilidad", dijo a los presentes.

Asimismo, destacó la forma en que los partidos oficialistas "han estado trabajando en concertación para proyectar con fuerza nuestra candidatura y hacerla victoriosa en diciembre de este año".

Latorre anunció que el partido llevará 43 candidatos a diputado y siete a senadores y aprovechó de lanzar el nuevo lema de la DC: "Democracia Cristiana, en Concertación siempre".

Tras un almuerzo, el humorista Coco Legrand expondrá ante los candidatos a parlamentarios una especie de charla motivacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.