Debate presidencial organizado por las radios enfrentará por primera vez a los nueve candidatos

El programa se realizará el próximo 25 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y será transmitido por todas las emisoras agrupadas en la Asociación de Radiodifusores de Chile.




El debate presidencial que finalmente logrará reunir a los nueve candidatos a La Moneda, se realizará el próximo viernes 25 de octubre y es organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Según explicó la agrupación mediante un comunicado, el encuentro se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral desde las 08.00 horas, y será transmitido por todas las emisoras miembro de Archi. Además, su formato permitirá contrapreguntas y tendrá una duración de dos horas.

En la oportunidad, intervendrán los periodistas radiales Alejandro de la Carrera, Sergio Campos, Cony Stipicic y Mauricio Bustamante, quienes formularán cuatro rondas de preguntas.

Este foro será el primero en enfrentar públicamente a Franco Parisi, Marcel Claude, Ricardo Israel, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda, Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Alfredo Sfeir y Tomás Jocelyn-Holt.

En tanto, hoy se realizará el debate de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), al que sólo faltará la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.