Demandan a Conor McGregor por 95 mil dólares

usa_today_10159238-0

William Pegg asegura haber sido agredido con una lata por el irlandés. El hecho habría ocurrido en una conferencia para la revancha entre "The Notorious" y Nate Díaz.




Ni en sus vacaciones deja las polémicas. Conor McGregor fue demandado tras, supuestamente, herir a un espectador el 17 de agosto de 2016, durante su conferencia previa al combate de revancha con Nate Díaz en el UFC 202.

En aquella ocasión, Díaz se levantó de su puesto y abandonó el David Copperfield Theater junto a su equipo, para luego lanzar una botella de agua al escenario donde se encontraba McGregor. La respuesta no se hizo esperar y los objetos volaron de un lado a otro. Tras el tenso momento, ambos fueron multados.

Según reportó The Blast, el afectado, identificado como William Pegg, aseguró haber recibido una lata de bebida energética en su hombro izquierdo. Esto le habría generado un gasto médico cercano a los 5 mil dólares.

Pero, ¿por qué exige 95 mil? Pegg calculó las ganancias del irlandés en aquel combate -cercanas a los 15 mil dólares- y los dividió por los 166 golpes que recibió McGregor durante la pelea. Eso da una cifra que supera los 90 mil dólares, a lo que agregó los 5 mil de su tratamiento.

ESPN confirmó que Pegg presentó la demanda contra The Notorious y sus representantes en la Corte de Nevada en marzo pasado, pero estos denegaron la moción. No obstante, The Blast asegura que los abogados de McGregor negaron cualquier posibilidad de compensación y que ambos tendrán que verse las caras ante la justicia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.