El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo con Conor McGregor en el boxeo

Al ídolo de Portugal se le vio un poco fastidiado en una gala de boxeo que se realizó el fin de semana. ¿La razón? La apabullante personalidad de la figura de la UFC, Conor McGregor.



Incómodo. Un poco fastidiado. Lejos, muy lejos de su zona de confort. Así se le vio a Cristiano Ronaldo en la velada de boxeo que se realizó en el Kingdom Arena de Arabia Saudita.

Es que a la estrella portuguesa le costó acostumbrarse al carácter explosivo de su compañero de asiento, el famoso peleador Conor McGregor. Tanto que en un momento, simplemente, parecía querer salir de ahí. Es que el ídolo de las artes marciales mixtas no tuvo ningún respeto con el múltiple ganador del Balón de Oro y se puso a conversar con el asesor de la Corte Real saudí, Turki Alalshikh, casi por encima de su humanidad.

Charla que se dio por varios minutos y que CR7 -que estaba sentado entremedio de ambos personajes- acompañaba con gestos de fastidio y miradas al frente. Claro que eso no evitó que el expresivo McGregor siguiera dialogando con el anfitrión de la jornada, sin tener en cuenta al gran rival histórico de Lionel Messi ni integrarlo a la interacción.

Quizás por lo mismo y tras varios minutos, el irlandés comenzó a buscar algún tema de conversación con el astro de Portugal. Y lo primero que hicieron fue hablar de las peleas que se estaban desarrollando en el lujoso ring e intercambiar predicciones de lo que iba a pasar.

Fue entonces, cuando la estrella de la UFC le preguntó a CR7 quién ganaba el siguiente combate y le mostró su reloj de lujo. A lo que Cristiano respondió develando el suyo y ambos comenzaron a sonreír. McGregor llevaba en su muñeca un Jacob & Co, mientras que el delantero tenía un lujoso Hublot Spirit of Big Bang King Gold Rainbow, el cual supera los 90 mil dólares.

El goleador del Al Nassr es una figura que se hace presente en los grandes eventos que se realizan en Arabia Saudita, pues se busca potenciar -con su imagen- el turismo en dicha nación. Además, asistió con la satisfacción del deber cumplido, pues había marcado un gol de penal en la victoria de su oncena sobre el Al-Ettifaq (3-1).

Mientras tanto, el atleta que se alejó del octágono al perder por segunda vez con Dustin Poirier, ahora se dedica a ser uno los entrenadores del TUF 31, un reality show donde los coach deben llevar a uno de sus pupilos a la gran final. La misma donde se espera que exista una pelea entre McGregor y el otro entrenador, Michael Chandler.

Mira el incómodo momento entre ambas figuras:

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.