Demi Moore se interna en conocido centro de rehabilitación de Utah

Tras su hospitalización por una supuesta sobredosis, la actriz decidió tratar sus adicciones en el mismo centro donde estuvieron Eva Mendes y Lindsay Lohan.




Demi Moore se internó en un centro de rehabilitación para adictos con el fin de recuperarse de los problemas que la llevaron a ser hospitalizada semanas atrás. La actriz estaría afectada por una profunda depresión tras separarse de Ashton Kutcher, quien le fue infiel el mismo día que la pareja celebraba el aniversario de su matrimonio.

Esta situación la habría llevado a caer en excesos que derivaron en un publicitado colapso, el cual la tuvo internada en un hospital por varios días tras una supuesta sobredosis. Debido a esto, la protagonista de "Una Propuesta Indecente" habría decidido tomar cartas en el asunto e internarse en el recinto que ha acogido a celebridades como Lindsay Lohan, Eva Mendes y Mary-Kate Olsen.

"Ella se encuentra en total aislamiento y sólo habla con un pequeño número de personas", afirmó una fuente al interior del centro de rehabilitación Cirque Lodge contactada por E! News, quien agregó que Moore estaría en tratamiento por adicciones y desórdenes alimenticios.

Esto descartaría las versiones que apuntaban a que la actriz habría sido visitada en los últimos días tanto por Ashton Kutcher como por su ex esposo Bruce Willis, ya que Moore se encontraría, al menos desde principios de semana, en el centro de desintoxicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.