Difunden fotografías de los nuevos modelos de Calvin Klein

Dos actores y dos deportistas de elite son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina de la firma estadounidense.




Entre los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina para Calvin Klein, destaca la presencia del actor Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen, hermano ficticio de Robert Pattinson en la popular saga de "Crepúsculo" y Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles del momento.

Las primeras fotos de la nueva campaña acaban de ver la luz y el joven actor conversó con la Revista People diciendo: "Yo empecé modelando, así que esto es la cuspide. ¿Qué más puedes pedir si estas en un afiche de algo que creciste pensando que era super sexy y con clase?. Es muy prestigioso y me encanta".

Calvin Klein no se quedó atrás en su nueva contratación, sobre todo teniendo como ejemplo, a Armani que eligió para sus campaña a Cristiano Ronaldo y Megan Fox, dos celebridades conocidas mundialmente.

La popular marca de ropa interior estadounidense, además del tenista español y el vampiro Kellan Lutz (Emmet Cullen en Crepúsculo), contó también con el atleta japonés Hidetoshi Nakata y otro vampiro famoso, el actor Mehcad Brooks, quien interpreta a Benedict 'Eggs' Talley  en la serie "True Blood".

Todos los involucrados se destaparon para la marca de ropa interior, dejando al descubierto sus marcados abdominales y una espectacular anatomía, que será vista por todos cuando se lance la campaña en marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.