Directiva de Sporting se lanzó en picada contra arbitraje en el clásico ante Porto




No muy contentos con el desempeño del árbitro Duarte Gomes en el clásico ante Porto quedaron los dirigentes de Sporting de Lisboa, quienes emitieron un comunicado para quejarse públicamente de la desginación de la Comisión de Arbitraje.

Según revelaron, la dirigencia intentó evitar el nombramiento de Duarte Gomes pero no se consiguió, por lo que acusaron estar siendo perjudicados por la Comisión de Arbitraje, en particular de su presidente, Vítor Pereira.

"Sporting hizo todo para que la nominación del señor Duarte Gomes para arbitrar en el juego contra el Porto no crease un ambiente desfavorble y no condicionase aún más un arbitraje de por si condicionado por el señor Vítor Pereira", dice el comunicado.

"El presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga Profesional de Fútbol Portugués, a lo largo de los años en que ha venido ejerciendo su mandato, ha tomado decisiones que manifiestamente han perjudicado a Sporting", añade la carta.

Por último, la misiva dice que "la dignidad del cargo de presidente de la Comisión de Arbitraje no se compadece con la aparente voluntad de usar las nominaciones para maliciosamente provocar a los clubes, como aconteció con la nominación en cuestión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.