¿Dónde está Elisa?: la asesina aparece en sueño de Francisca




Ella era la asesina de Elisa. Consuelo Domínguez es la culpable. Tomó la pistola y le disparó a la adolescente. Así lo soñó Francisca Correa. Porque el personaje interpretado por Sigrid Alegría, la madre de la joven muerta, tuvo su pesadilla más reveladora en el capítulo de esta noche de la teleserie de TVN ¿Dónde está Elisa? Y mientras dormía vio claramente cómo Consuelo (Paola Volpato) apuntaba a la adolescente, luego apretaba el gatillo y la joven caía de espaldas por un barranco. Mal herida.

Fue el punto más tenso de un espisodio donde Francisca despierta gritando. Va a contarle su sueño al Comisario Rivas (Alvaro Rudolphy), quien la apoya y le promete que va a llegar hasta el fondo de la investigación. Que descubrirá la verdad. Que desenmascarará el homicidio. Pero que una pesadilla no es prueba judicial. Que Francisca tiene que confiar en él. Al despedirse se abrazan y justamente aparece en su auto Pamela Portugal (Alejandra Fosalba), que ve el cariñoso adiós.

Otro que está sufriendo es Gaspar Alberti (Nicolás Pérez), el hijo de Bruno (Francisco Reyes) y Consuelo que ya no aguanta las peleas y la locura de sus padres y huye a refugiarse, primero con Rivas y después con Olivia (Francisca Imboden). Y también muy mal lo está pasando la pareja gay de la telenovela: Ignacio (Alvaro Morales) y Javier (César Caillet). A Ignacio ya lo despidieran del trabajo y a Javier lo echaron del departamento, porque Olivia, la esposa traicionada por su marido, le fue con historias a la dueña del lugar sobre la orientación sexual del arrendatario. Finalmente, en medio de una discusión Bruno, desesperado, le pide a su mujer que se den una oportunidad para terminar con la tragedia: entregarse a la policía. Y Consuelo lo queda mirando. Sorprendida y desilusionada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.