Donna Karan quiere revolucionar el mundo de la moda

La diseñadora estadounidense cree que es necesario repensar las temporadas para las que se está diseñando.




El pasado mes de febrero, la diseñadora estadounidense Donna Karan hizo una dura crítica a la industria de la moda, específicamente a la obligación que tienen los modistos de presentar colecciones con demasiada anticipación en las pasarelas.

Ayer, la diseñadora neoyorquina lanzó nuevamente sus dardos. Y es que Karan quiere que ver un cambio en la moda, deshaciéndose de las pre-colecciones y comprar en la temporada actual, en definitiva, quiere una revolución en el mundo de la moda.

"Tú comes toda la comida, más, más, más, más y más", dijo Donna Karan, comparando una sobrecarga de moda con un buffet o algo similar. "Eso es una abundancia de nauseas. Es demasiado, demasiado... va a estallar. Todas estas cosas, cosas, cosas, cosas, van a eliminarse unas a otras. Todo esto tiene que ser repensado completamente".

"(La colección) Resort fastidió a la primavera. Y luego pre-fall fastidió a la primavera. Todo fastidió a la próxima primavera", dijo la diseñadora a la sección The Cut de New York Magazine. "La primavera está enjaulada. Estoy diciendo que hay que reinventar la primavera nuevamente, reinventar el otoño de nuevo, reinventar la temporada para la que estamos diseñando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.