El duro enfrentamiento entre Camilo Lagos y Patricio Melero

parlamentarios

Los candidatos al Congreso del PRO, Camilo Lagos y Patricio Melero (UDI) tuvieron un duro desencuentro respecto a las acusaciones de corrupción y financiamiento de campañas de sus respectivos abanderados presidenciales.




En una nueva jornada de #DebateLT fue el turno los candidatos al Congreso del distrito 8, que corresponde a las comunas de Colina, Til Til, Maipú, Lampa, Colina, Quilicura, Estación Central, Pudahuel y Cerrillos, de dar a conoce sus propuestas.

Instancia, que estuvo marcada por el duro desencuentro entre el presidente del PRO, Camilo Lagos y el representante de la UDI, Patricio Melero respecto al financiamiento de campaña y acusaciones de corrupción de sus respectivos candidatos presidenciales.

El presidente de PRO y candidato a diputado, Camilo Lagos fue interrogado sobre si el abanderado presidencial,  Marco Enríquez- Ominami volvería a postularse a La Moneda en caso de que nuevamente no salga electo, a lo que Lagos respondió,  "estamos trabajando fuertemente para pasar a segunda vuelta, liderar a la centro izquierda y vencer al candidato de la corrupción, de las coimas, al candidato de los empresarios corruptos que es Sebastián Piñera", en ese momento es interrumpido por Patricio Melero (UDI)  quién señala "¡tiene 30 querellas!" en relación a ME-O.

En ese momento comienza una serie de interpelaciones entre ambos: "La UDI el partido es el partido más corrupto", prosiguió Lagos.

Luego fue el momento de responder el candidato del gremialismo: "El candidato Lagos es insólito, todo Chile sabe que su candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami financió su campaña con aportes extranjeros de empresas constructoras brasileñas. Viajo por todo Chile, con un avión financiado por capitales extranjeros. Tiene 30 querellas".

Respecto donde es interrumpido por el líder del PRO, "no seas ignorante Patricio, él no tiene querellas".

Cruce de palabras que se repitió además al final del debate, donde insistían en las acusaciones que se hicieron mutuamente en el primer desencuentro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.