EE.UU.: Hallan cuerpo sin vida de anciano que estuvo un mes atrapado en un ascensor

anciano-denver
Departamento de Policía de Denver.

El hombre de 82 años fue declarado perdido por sus familiares el 5 de julio y la policía de Denver comenzó una intensa búsqueda.




Isaak Komisarchick era un anciano de 82 años residente de la ciudad de Denver, Estados Unidos, desaparecido el 5 de julio. Familias y la policía habían comenzado una intensa búsqueda en lagos cercanos, distribuyeron carteles con su fotografía y datos.

El hombre que padecía de demencia fue encontrado sin vida dentro de un ascensor que se encontraba fuera de servicio. El anciano habría efectuado dos llamadas de auxilio en un intervalo de siete minutos, pero nadie respondió.

Fueron precisamente los vecinos los que alertaron por un fuerte olor que salía del ascensor. Según señaló el médico Castro a The Denver Post, no se puede determinar las causas de su muerte, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Yelena Komisarchik, hija del hombre fallecido, reportó que su padre había desaparecido después de ir a recoger el correo y algunos objetos de su oficina. "Normalmente se desorientaba" y por eso no podía hacer largas caminatas, explicó la mujer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.