El Granada de "Colocho" Iturra sale a buscar un triunfo ante el Real Madrid

El equipo andaluz recibe a los merengues a partir de las 15:00 horas. El mediocampista chileno Manuel Iturra, será titular.




Manuel Iturra pisará la cancha del estadio Nuevo Los Cármenes con su equipo Granada este lunes a las 15:00 horas, para medirse ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Este es un duelo que desafía las ambiciones del cuadro andaluz, que viene de ganar 1-2 al Osasuna en la primera fecha y en calidad de visitante, impulso que mantiene la confianza para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

Al mando de su técnico Lucas Alcaraz, el equipo espera repetir la hazaña triunfal con "Colocho" Iturra en la oncena titular.

En el Granada, Diego Mainz y Jeison Murillo no serán considerados por lesión. Asimismo, la última incorporación del equipo, el nigeriano Ighalo, tampoco será considerado por Alcaraz.

Así, las formación probable será: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda, Dani Benítez; Piti y El Arabi.

Por su lado, el Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti enfrentará al Granada con la intención de reivindicarse con la hinchada madridista luego de la sufrida victoria que tuvieron ante el Betis en el debut de la liga.

El DT, por cierto, nuevamente apostará por dejar en la banca a Iker Casillas, cediendo la titularidad al arquero Diego López. En la delantera, en tanto, estarán Cristiano Ronaldo, la estrella merengue, y Karim Benzema, todo en medio de la inminente llegada del galés Gareth Bale.

El Real Madrid de Ancelotti lo hará con Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.