El Salvador se promociona como destino

Con el slogan, ''un lugar donde todo está al alcance de la mano'', el país tropical entrega su nueva campaña.<br>




El Salvador busca convencer a los habitantes de las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos, España, Italia e Inglaterra, de que tienen ante sus ojos 'un destino donde todo está al alcance de la mano'. En esa frase se basa la nueva campaña del Ministerio de Turismo.

José Napoleón Duarte, ministro salvadoreño de Turismo, destacó que están lanzando el concepto de 'El Salvador todo incluido', que significa que es un país que tiene todo y es un punto de encuentro, pero que se distingue del resto de países tropicales porque no requiere de grandes viajes para cambiar de playas a la vida nocturna, o de las montañas a las ruinas mayas'.

En unas declaraciones exclusivas realizadas en la pasada edición de Fitur, en Madrid, al diario 'Expreso', el ministro Duarte expresó que también se busca captar al mercado de salvadoreños en el exterior, que representa el 32% del turismo total del país, unos 500,000 al año.

Para el ministro, 'el mercado de turistas nacionales que residen en el exterior tiene que crecer, tenemos a 3 millones de personas viviendo fuera de El Salvador y hay que lograr una mayor participación de ellos en el mercado y aumentar el consumo promedio que se tiene'.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.