Empresa le "quitó el piso" a Tiger Woods tras escándalo

Gillette anunció que limitará el papel del golfista en sus avisos, después de su anuncio de retiro.




Uno de los mayores auspiciadores de Tiger Woods, Gillette, afirmó hoy que "limitará" el papel del golfista en su publicidad después de que el deportista anunciara su retirada del circuito profesional por un tiempo indeterminado.

Gillette, de la multinacional Procter & Gamble, indicó en un comunicado que respeta y apoya el deseo de Tiger Woods de alejarse durante un tiempo indeterminado del deporte por lo que "limita su papel en nuestros programas de marketing".

"En medio de una situación difícil y desafortunada, respetamos el paso que está dando Tiger para recuperar la confianza de su familia, sus amigos y fans", explicó el portavoz de Gillette, Michael Norton.

"Le apoyamos completamente en su decisión de retirarse de su carrera profesional y de tomarse el tiempo que necesite para dedicarse a lo que más importa. Le deseamos a él y a su familia lo mejor", dijo el portavoz.

La última vez que la multinacional emitió en televisión un anuncio con Tiger Woods, en el que aparece afeitándose y en el que también participa el tenista suizo Roger Federer, fue el pasado 29 de noviembre, según CNN.

Tiger Woods anunció anoche a través de su página web que se retira del golf profesional durante un tiempo indeterminado dos semanas después de que estallara, tras su accidente de tráfico cerca de su casa de Florida, el escándalo por sus relaciones extra matrimoniales, que admitió ayer por primera vez públicamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.