Enríquez llama a Piñera a no ser "burro" por cifras sobre gastos de campaña




El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami llamó a su competidor, Sebastián Piñera, a pedir disculpas por haber dicho que en su campaña ha gastado $10 millones.

"No tengo las cifras, pero les puedo afirmar que he gastado al menos 10 veces más que Sebastián Piñera en recursos electorales (…) una cosa es faltar a la verdad y lo otro es ser tozudo y burro. Cuando uno comete un error, pide disculpas. Es evidente que el candidato de la Alianza comete un error: le mintió a Chile cuando se le preguntó cuánto había gastado ¡por favor, no se ha gastado 10 millones de pesos!", afirmó Enríquez.

El diputado ex PS recorrió esta mañana el Mercado Central, donde comió empanadas, se reunió con los dirigentes locales del comercio y comentó los dichos de Piñera.

"El candidato de la Alianza es parte de la vieja política. Cree que somos todos volados y que no nos damos cuenta de lo que pasa en Chile. Pida disculpas rápido, Juan Miguel Sebastián (Piñera). Mientras más mienta, más se va a seguir hundiendo en el pantano", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.