España busca promocionar la marca turística de Andalucía

La comunidad autónoma se apoyará en un grupo de parques de ocio español para publicitar su sello.




La Junta de Andalucía y Grupo Parques Reunidos de España firmaron recientemente en Estepona (Málaga) un convenio de colaboración para promocionar la marca turística de Andalucía unida al citado grupo que gestiona en la provincia tres parques de ocio, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, destacó la importancia de este convenio porque permitirá trasladar las "bondades de Andalucía con esta marca que se asemeja mucho a nosotros porque ofrece singularidad, diversidad y competitividad".

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Parques Reunidos, José Díaz, manifestó que es un "orgullo y una satisfacción especial poder promocionar la marca Andalucía y unirla no sólo a nuestros parques de Málaga sino a los demás parques de Andalucía, y del resto de Europa".

Parques Reunidos es el segundo operador en el sector del ocio en Europa, con 68 parques, entre temáticos, de naturaleza y de animales, acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos.

La promoción se hará mediante "mailings" (correo directo), o incluso a través de la web de Parques Reunidos donde aparecerá la marca Andalucía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.