Europa League: Alexis comienza a disputar su premio de consuelo

wenger-alexis

El delantero chileno vuelve a jugar este torneo tras ocho años. Esta temporada quería estar en la Champions, pero finalmente se frustró su traspaso al Manchester City y hoy se tiene que enfocar en este campeonato, comenzando hoy por el duelo con el Colonia.




Alexis Sánchez quería jugar la Liga de Campeones, pero su frustrado traspaso al Manchester City lo obligó a conformarse con seguir en el Arsenal y disputar la Europa League, a la que vuelve tras ocho años.

En la temporada 2008-2009, el delantero disputó el torneo defendiendo al Udinese, jugando nueve partidos y sin anotar. Hoy regresa, con el duelo en el quesu equipo recibirá al Colonia.

Arsenal aparece por plantel e historia como uno de los candidatos al título. Otro es el Milan que visita al Austria Viena.

Los Gunners, que no lograron clasificarse para la Liga de Campeones por vez primera desde 1996, han enfrentado un complicado inicio en la Premier League. Perdieron cante el Stoke City (1-0) y fueron barridos por el Liverpool (4-0). Después recuperaron aire al superar al Bournemouth por 3-0.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.