Falcioni se ríe de pelea entre Alvarez y Botinelli: "Vamos a comer asado gratis"

El DT de la UC le bajo el perfil al conflicto que protagonizaron el lunes ambos jugadores, que como castigo deben invitar al plantel y cuerpo técnico a un asado.




Julio César Falcioni mantiene la fe en que logrará sacar a Universidad Católica de la crisis deportiva que vive. Y los jugadores aseguran que están comprometidos en responderle al DT en la cancha. El entrenador se mostró de buen humor e incluso bromeó con la pelea entre Cristian Alvarez y Darío Botinelli.

Los jugadores que protagonizaron el lunes una pelea en el entrenamiento deben pagar como castigo un asado. Consultado por el conflicto Falcioni expresó entre risas que "vamos a comer asado gratis".

Pensando en el partido con Cobresal, Falcioni dijo que "lucharemos por todo con la entereza y sacrificio de los jugadores... Recuperamos a jugadores importantes y que individualmente son desequilibrantes. Vamos a contar con casi la totalidad del plantel y eso es muy bueno. Laburamos en aspectos individuales, las decisiones que debemos tomar dentro del campo. El grupo está bien y tranquilo, sabiendo que tenemos que empezar a dar vuelta la historia".

El entrenador agregó que "tratamos de transmitir serenidad para que el equipo esté tranquilo, buscamos los mecanismos de trabajo que sean importantes. Tenemos un gran grupo, con muchos formados aquí en el club y que quieren revertir esta situación. Hay jugadores de mucha experiencia y los jóvenes también aportan lo suyo".

El volante Tomás Costa, ya recuperado, dijo que "tenemos que responder a la confianza de Falcioni. El sabe lo que quiere y somos nosotros tenemos que plasmarlo cuando jugamos. Tiene los pies sobre la tierra y lo vemos muy tranquilo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.