Fiscalía halla tres cuerpos de infantes en domicilio de presunta parricida

Los restos de los recién nacidos fueron encontrados al interior de un tambor en el lugar donde residía la mujer que confesó el crimen de dos de sus hijos.




La Fiscalía Occidente investiga el hallazgo de tres cuerpos de infantes encontrados al interior de un tambor en el domicilio de Magdalena Alejandra Torres Contreras, la mujer de 36 años que se entregó este martes en la Subcomisaría de Cerrillos tras confesar que había dado muerte a dos de sus hijos recién nacidos en los años 2008 y 2010.

El fiscal del caso, Gonzalo Guerrero, indicó que faltan pericias de ADN para determinar la filiación de los restos encontrados con la imputada, así como las respectivas autopsias de los cuerpos.

Por ello, se determinó ampliar la detención de Torres Contreras por un plazo de 3 días, quien permanecerá detenida hasta que la fiscalía reciba los informes de estas indagatorias para formalizar a la supuesta parricida.

Asimismo, se informó que familiares de la acusada llegaron hasta el control de detención, y una de ellas tuvo un altercado con la prensa que no pasó a mayores.

La audiencia estuvo a cargo del juez del 9° Juzgado de Garantías de Santiago, Juan Carlos Silva Opazo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.