Fonda Permanente 'La Popular' cambia de recinto tras nueva normativa del municipio de Santiago

Luego de la reducción horaria en la venta de alcohol hasta las 01.30, el evento se trasladará de Club Hípico a Espacio Broadway, manteniendo el cartel de artistas con Chico Trujillo y Los Jaivas, entre otros.




Tras la nueva disposición municipal sobre el horario de las fondas para estas Fiestas Patrias, la Fonda Permanente "La Popular" se trasladará del Club Hípico a Espacio Broadway (km 16 de la ruta 68).

La medida fue tomada este martes luego que la Municipalidad de Santiago confirmara el nuevo horario de venta de alcoholes hasta las 01.30 horas de la mañana, "hecho que no cayó en gracia en la mayoría de los fonderos y asistentes a los espectáculos patrios", señaló la producción del evento.

Ahora se dispondrán 180 metros de barra, estacionamientos y áreas verdes para recibir a los asistentes y a los artistas, como Chico Trujillo, Inti Illimani Histórico, Banda Conmoción, Joe Vasconcellos, Los Jaivas, Villa Cariño, Sonora Malecón, Quilapayún, Viking's, 5 y Sinergia, entre otros.

Ante el cambio de recinto, la organización dispondrá de buses de acercamiento desde el metro Pajaritos hasta el Espacio Broadway - ida y vuelta- mientras dure el show. Además, se aumentará el número de cajas y habrá comida típica nacional al interior del recinto.

Las entradas siguen a la venta sin recargo en Agustinas #2359, de lunes a sábado en horario de 16.00 a 20:00 hrs. y con recargo por Sistema Ticketek.

Debido al cambio de comuna, quienes hayan adquirido entradas pueden solicitar su devolución en los mismos puntos en que fueron comprados los boletos.

Tras 18 años, las Fiestas Patrias se quedan sin La Yein Fonda

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.