Golborne tras dichos de Allamand por presidenciales: "No hay tiempo para estar dedicado a otras cosas"

El ministro de OO.PP. se refirió a las palabras del titular de Defensa, quien ayer dijo que "estaba dispuesto a asumir responsabilidades", en medio del Consejo General de RN.




El ministro de OO.PP, Laurence Golborne, se refirió esta mañana -en el contexto de una cicletada- a las declaraciones emitidas ayer por el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quién afirmó "estar dispuesto a asumir" la responsabilidad que RN le confiera.

En la ocasión, el ministro dijo que está dedicado a las tareas que le impone su desempeño "y no preocupado de otras cosas".

"Estamos con miles de tareas, no hay tiempo para estar dedicado a otras cosas. La gente nos pide una dedicación cien por ciento en el Ministerio de Obras Públicas y eso es lo que estamos haciendo", aseguró Golborne.

Preguntado por el acto de ayer en Renovación Nacional (RN), el ministro dijo que el sábado estuvo "viendo el partido de Chile con Bolivia".

"Mire, la verdad es que ayer estuve viendo y celebrando con amigos hasta tarde el triunfo que tuvimos frente a Bolivia, muy contento, no estamos muy pendientes de los temas políticos, son las dinámicas de los partidos políticos que obviamente tienen que cumplir sus ritos", aseveró Golborne.

Finalmente, y respecto a cuándo se producirá la proclamación suya por parte de la UDI, el presidenciable dijo que "No. Tenemos dos años de trabajo muy duro para cumplir con todas las tareas que el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado. Estoy cien por ciento dedicado al trabajo, al servicio público, para eso vine. El Ministerio de Obras Públicas tiene una labor fundamental para el desarrollo del país, por lo tanto queremos cumplir y responder a la gente con las tareas que nos ha encomendado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.