Granada de Iturra empata ante Osasuna de Francisco Silva

Ambos jugadores estuvieron presentes los 90 minutos en sus respectivos equipos, mientras que Celta de Fabián Orellana cayó por 1-0 ante Espanyol.




Con la presencia de los volantes Manuel Iturra y Francisco Silva, Granada empató 0-0 sin goles ante Osasuna en el "duelo de chilenos" que se vivió en una nueva jornada del fútbol de España.

El ex jugador de la "U" estuvo presente todo el partido en el equipo albirrojo, mientras que lo propio hizo el volante formado en Universidad Católica, que también jugó los 90 minutos por Osasuna.

Iturra contó con una ocasión para convertir en los primeros minutos del partido, pero su remate se fue desviado, en un encuentro marcado por las escasas incursiones ofensivas de ambos, los cuales privilegiaron la eficiencia del trabajo defensivo por sobre el ataque.

Por su parte, el equipo de Celta de Fabián Orellana perdió por 1-0 ante Espanyol. El atacante nacional jugó hasta el minuto 69 y no pudo gravitar mayormente en la ofensiva de su equipo.

Con estos resultados, Granada completó 24 puntos alcanzando el noveno lugar y Osasuna quedó con 22 unidades, en el 13° puesto. Por su parte, Celta quedó relegado al 16° lugar con 19 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.