Guía con las principales fiestas para despedir el 2014

A las tradicionales Elévate o el megaevento del Club Hípico, se suman alternativas como las cumbias de Chico Trujillo en Las Vizcachas, fiestas noventeras o una noche de soul y funk.




La oferta de fiestas para celebrar el término del año es amplia y para diversos gustos.

Para despedir el 2014, las alternativas comprenden fiestas masivas, eventos más íntimos con soul y funk, hasta cumbias al aire libre en pleno campo.

Revisa las principales fiestas que se llevarán a cabo este 31 de diciembre, algunas de ellas, prolongándose hasta el mediodía del 1 de enero.

Cumbia en Las Vizcachas

El Club de Campo Las Vizcachas ofrece una fiesta con algunas de las mejores bandas tropicales, acompañadas de un especial ambiente campestre. Chico Trujillo, Santa Feria y la Banda Conmoción formarán parte de la oferta bailable, que tiene un valor de $ 15 mil pesos (preventa). A eso se suma la posibilidad de comer en el lugar (coctel, cena y bar abierto toda la noche) por $ 40 mil pesos (solo reserva). Además, hay capacidad para 3 mil estacionamientos y buses de acercamiento.

Lugar: Camino San José de Maipo 05669.

Entradas: sistema Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.

Noche de soul y funk en Centro Parque

La oferta es despedir el año con una dosis de soul, rhythm & blues y funk. Entre los artistas invitados estarán el chileno GO, Tea Time de Los Tetas y Rufián Fuego, además de Dj Maik Mercado y Dj Matías Batista. Las entradas que aún se encuentran disponibles van de los $25 mil a los $35 mil pesos.

Lugar: Centro Parque, Presidente Riesco 5330, Las Condes.

Entradas: sistema Ticket plus.

Cumbia clásica en Club Chocolate

Con todos los "clásicos bailables", Club Chocolate invita a los fanáticos de la música tropical a pasar la noche del 31 de diciembre. Para ello, contará con los shows de la Orquesta Gran America Jr. y de Dj Krash, con los mejores hits del 2014. La fiesta cuenta con una entrada VIP que incluye barra libre y coctel. Hasta el 30 de diciembre, dicha entrada tendrá un valor de $ 35 mil pesos.

Lugar: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Entradas: sistema Ticketek.

Electrónica y más en Espacio Broadway

Una de las fiestas más grandes se vivirá en Espacio Broadway. El evento contará con tres ambientes (full estilos, electrónica y terraza), además de ofrecer un espectacular show con máquinas de géiser, cotillón de regalo para los asistentes y consomé para los madrugadores. El recinto contará con estacionamientos, pero ofrecerá la posibilidad de traslado desde Escuela Militar, Pedro Fontova, Mall Arauco Maipu, Estacion Baquedano y Mall Plaza Vespucio.

Lugar: Broadway Discoteque, Ruta 68, Km.16, camino a Viña del Mar.

Entradas: sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y Boleterías habilitadas en Discotheque.

Noche de Máscaras en Discoteque Blondie

El evento contará con cotillón, máscaras y espumoso de bienvenida, en una fiesta que se prolongará hasta el medio día del 1 de enero. Además, ofrece tres salas, tres barras, hall de bienvenida y zona de descanso.

Lugar: Blondie Discoteque, Alameda, metro ULA. La preventa general está a $ 7 mil pesos, mientras que en la puerta del recinto, el valor subirá a $ 8 mil.

Entradas: Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Boleterías Cine Hoyts. Sin cargo por servicio en Disqueria Indie Records ( Eurocentro, Primer Subterraneo); Sonar, Paseo Las Palmas local 017 Galeria Interior Metro Los Leones; Blondie Snack Bar , Brasil 171.

Fiesta de los 90 en Teatro Caupolicán

La apuesta es ofrecer una de las fiestas más grandes de fin de año, celebrando con música de los años 90. El evento contará con cinco pistas de baile y más de seis barras, además de cotillón y trago de bienvenida.

En el óvalo central estará el especial "Adrenalina" con los mayores hits noventeros. A ellos se suman otros estilos en el Indie Stage, Loft "Star Pop Club" y Old School, con Post Punk, Wave y Dark And Wave.

La venta general tiene un costo de $ 10 mil pesos, $ 12 mil pesos en la puerta del recinto y $ 50 mil el Palco para ocho personas.

Lugar: Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago Centro.

Entradas:  sistema Ticketek, Tiendas CMR, Boleterias Cine Hoyts, GAM, Matucana 100. Venta sin recargo e Disqueria Indie Records ( Eurocentro, Primer Subterraneo); Sonar, Paseo Las Palmas local 017 Galeria Interior Metro Los Leones; y Blondie Snack Bar, Brasil 171.

Vuelve el Flúor con Elévate

Una de las fiestas más esperadas y con nueve años de trayectoria. Desde las 00.30 horas en Espacio Riesco, Elévate regresará con su tradicional "fiesta de colores" que incluye tríos de DJs que se irán alternando durante la noche, acompañados de un show de iluminación y 100 metros bar abierto.

El evento, que espera cerca de 10 mil asistentes, contará con seis tarimas VIP y zona de juegos. Las entradas aún disponibles van de los $ 20 mil general a los $ 35 mil el VIP (preventa).

Lugar: Espacio Riesco.

Entradas: sistema Ticketek.

Revive en Club Hípico

Se trata de la primera fiesta masiva que fue autorizada por la Intendencia de Santiago. El megaevento contará con tres ambientes bailables hasta las 07.00 horas, 1.500 estacionamientos gratuitos y un sector VIP con barra y cotillón especiales. Las entradas disponibles van de los $ 19 mil general. El sector VIP tiene un costo de $ 35 mil pesos.

Lugar: Club Hípico, Avda. Blanco Encalada 2540.

Entradas: sistema Ticketek, Falabella y cine Hoyts.

Samsara en Movistar Arena

Con la premisa de comenzar el nuevo año con energías positivas, Movistar Arena contará con una mega fiesta con tres escenarios y seis ambientes de músics full dance, pachanga, electro, Tech-House y HardStyle. El sector VIP es para 400 personas en el Main Stage y 200 personas en el Micro Club. También dispone de 12 mesas vip para seis personas cada una, lo que incluye estacionamiento privado y atención a la mesa.

Lugar: Movistar Arena.

Entradas: sistema Puntoticket, Ripley, CineMark y Staff Autorizado.

Año nuevo en Castillo Hidalgo

A partir de las 00.30 hrs, Castillo Hidalgo promete una fiesta en las alturas con tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados. El evento ofrecerá entretenciones como una cabina fotográfica, terrazas para fumadores, coctel Thai (sólo VIP) y bar abierto premium toda la noche. Las entradas van de los $ 46.200 a los $ 60.500.

Lugar: Castillo Hidalgo, Cerro Santa Lucía.

Entradas: sistema Puntoticket.

Tropical en Valparaíso

Una inédita fiesta se llevará a cabo en Valparaíso. El centro de eventos VTP, con más de 4.000 mts2 disponibles, ofrecerá una fiesta de año nuevo con los shows en vivo de Leo Rey, la Sonora Palacios Jr. y la animación especial de la transformista Stephanie Fox, 'La Botota'. La fiesta contará además con 100 mts de barra y 1.500 estacionamientos. Hasta el 31 de diciembre, la preventa de entradas tendrá un valor de $ 25 mil pesos.

Lugar: Centro de eventos VTP, sector Barón, Valparaíso.

Entradas: sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.