Gutiérrez gana la lucha y Wanderers acuerda traspaso con la UC

En los próximos días se hará la presentación del Pájaro, que vuelve al elenco que defendió por última vez en 2011.




Una de las movidas con más suspenso del verano 2015 fue el trapaso de Roberto Gutiérrez desde Santiago Wanderers a Universidad Católica. En cruzados ya habían publicado un principio de acuerdo con el Pájaro, pero faltaba la confirmación del conjunto caturro.

Luego de intentar retener al delantero que había llegado a mediados de 2014 a Valparaíso, la institución caturra cedió y aceptó la oferta de la UC. "Luego de algunos días de negociación con el Club Deportivo Universidad Católica, con ocasión de oferta que dicha institución hiciera a la nuestra por los servicios del jugador señor Roberto Gutiérrez Gamboa, y la decisión manifestada por éste de no querer seguir jugando por Santiago Wanderers, durante el día de hoy, se suscribieron los documentos que materializaron el acuerdo alcanzado para los efectos de transferir sus derechos federativos", comunicaron desde Wanderers.

Esta semana Gutiérrez será presentado en San Carlos de Apoquindo para que comience su cuarta etapa en el elenco donde debutó en 2004 y en el que consiguió el título nacional en 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.