Hallan muerta a Eva Rausing, una de las mujeres más ricas de Reino Unido

Según los medios británicos, la esposa del heredero de TetraPak habría sufrido una sobredosis y su marido se encontraría arrestado por posesión de drogas.




La esposa del heredero de TetraPak, la mayor empresa mundial de envases de cartón para productos alimenticios, fue hallada muerta en su residencia en Londres, según informaron hoy los medios ingleses, aunque la policía sólo confirmó la muerte de una mujer y no su identidad.

De acuerdo con el Scotland Yard, el lunes se detuvo a un hombre de 49 años bajo sospecha de posesión de drogas. En una investigación posterior fue encontrado el cuerpo de una mujer que murió de sobredosis, al que se le está realizando una autopsia, agrega la fuente.

Varios medios coincidieron hoy que se trata de Eva Rausing, la esposa de Hans Kristian Rausing, quien se encuentra bajo arresto por sospecha de posesión de drogas.
 
El padre de Rausing fundó la empresa en 1951 y fue el pionero de los envases de cartón para leche. Según la revista Forbes, se estima que la fortuna de la empresa asciende a unos unos 10 billones de dólares.

La familia Rausing proviene de Suecia y varios de sus miembros viven en Londres. Eva Rausing es estadounidense.

Ya en 2008, la pareja tuvo un conflicto con la policía tras el hallazgo de cocaína y heroína en su casa. Además, Eva Rausing había intendado filtrar pequeñas cantidades de droga en la embajada estadounidense en Londres. En aquel momento se llegó a un acuerdo entre los abogados de la familia y la fiscalía.

Posteriormente la familia dijo que iba a repaldar a ambos para superar su adicción a los estupefacientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.