*

Entretención
Compartida
Actualizado el 10/11/2017
Estás leyendo:Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es la voz inicial de “Gorgeous” de Taylor Swift

Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es la voz inicial de “Gorgeous” de Taylor Swift

Tras las especulaciones de los fanáticos, se confirmó que James Reynolds es la tierna voz que introduce el tema, parte del nuevo disco de la artista, Reputation, estrenado este viernes.

Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds es la voz inicial de “Gorgeous” de Taylor Swift
La actriz Blake Lively, sus hijas Inez y James, y su esposo, el actor Ryan Reynolds. Foto: AFP.

Este viernes, Taylor Swift estrenó su esperado disco Reputation. Y uno de los sencillos que adelantó semanas antes fue Gorgeous, que tiene en su introducción la tierna voz de un bebé.

Los fanáticos de la artista especularon sobre quién ponía su voz a este hit, y hoy se confirmó la especial colaboración: James Reynolds, la hija de dos años de los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. 

Cuando la cantante lanzó el tema, ambas estrellas de Hollywood le dieron “me gusta” a la publicación, sembrando la idea de que James podía ser la especial voz de bebé que suena en el single. Ahora, con su presencia confirmada, una fanática agrega información a cómo se dio este encuentro. “Taylor estaba con Blake y Ryan en la playa, les tocó Gorgeous en su guitarra y entonces su hija, James, lo único que hizo fue repetir ‘gorgeous’ una y otra vez… así que Taylor les preguntó, ‘¿Puedo usar eso?’. Y así nació la introducción”, contó la seguidora según E! online, quien  participó en una de las “sesiones secretas” ofrecidas para presentar el nuevo disco.

Además de James, el actor de Deadpool y la actriz de Miedo profundo tienen una hija de un año llamada Inez Reynolds.

En Gorgeous, Swift canta a un chico “hermoso”, de “ojos azules como el océano”, mientras aún tiene un “novio mayor”. Por eso, se dice que la canción trata de su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn, y su separación del DJ Calvin Harris.

Reputation se estrenó este viernes y está a la venta solo de manera física y en formato digital a través de iTunes. Su llegada a los servicios de streaming se espera para una semana más.

Además de los sencillos Look What You Made Me Do, Call It What You Want, …Ready for It? y Gorgeous publicados por Swift, la artista interpretó en vivo y en exclusiva para la cadena ABC el tema New Year’s Day anoche: una performance en piano que ya se encuentra en YouTube. 

Papel digital