Historias de famosos que han perdonado infidelidades

Políticos, deportistas y actores, han debido pedir disculpas por engañar a sus parejas.




La infidelidad es algo que no es ajeno a varias parejas, que se deben enfrentar a esta situación y que, en algunas oportunidades optan por seguir juntos y perdonar. Pero cuando esto pasa entre celebridades o personas conocidas, el grupo de personas que se entera va más allá del grupo de amigos y familia, por lo que a veces, puede ser más difícil elegir el perdón. Pero existen personalidades que han superado las infidelidades y han perdonado a sus parejas, al menos por un tiempo.

BILL Y HILLARY CLINTON
Uno de los casos más emblemáticos es el que involucra al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 1998. El entonces mandatario, casado con Hillary Clinton, se involucró en una relación sexual con Monica Lewinsky, la interna de 22 años que se encontraba trabajando en la Casa Blanca.

El Presidente, que en primer momento negó haber tenido relaciones sexuales con Lewinsky, no tuvo más opción que asumir la infidelidad. Clinton reconoció a la prensa y al mundo que: "sí tuve una relación con la señorita Lewinsky, que no fue la apropiada". Agregó que con sus declaraciones previas "guié a la gente en la dirección equivocada, incluida mi mujer".

Pero Hillary Clinton siguió junto a su marido e, incluso, en 2003 habló con la periodista Barbara Walters a quien, si bien le reconoció que en su momento "estaba furiosa", agregó que "nadie me entiende mejor, y nadie me hace reir como lo hace Bill".

JUDE LAW Y SIENNA MILLER
Estos actores británicos protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos de la década pasada. En 2005, el actor de Sherlock Holmes y Closer fue acusado de mantener una relación con la niñera de sus hijos
, mientras salía con Sienna Miller.

"El es un gran amante y sabe cómo satisfacer a una mujer", habría declarado la niñera, Daisy Wright, al medio británico Sunday Mirror.

En el mismo medio, el actor publicó una disculpa dedicada a su novia, la actriz de Factory Girl Sienna Miller, quien terminó divorciandose de él.

Pero a muchos sorprendió cuando el año pasado, ambos aparecieron veraneando junto a sus tres hijos, actuando como una pareja enamorada.

Pero en febreo de 2011, tras un año reunidos, la pareja vuelve a separarse. La actriz explicó a los medios que "eso pasa en las vidas de todos: se reúnen, tratan de hacer que funcione, y no lo hace".

ELIZABETH HURLEY Y HUGH GRANT
Hugh Grant sorprendió al mundo cuando, en 1995, fue atrapado por la policía teniendo relaciones con una prostituta, pese a estar en una relación con la actriz Elizabeth Hurley.

Cuando era evidente que el actor de Notting Hill y Cuatro Bodas y Un Funeral no podía negar lo sucedido, Grant fue hasta los estudios de CNN para confesarse con Larry King. "Podría aceptar algunas de las cosas con lo que las personas lo explican, como stress, presión y soledad, que ese era el motivo" comentó el actor a King, "pero eso sería falso: al final, tengo que decir la verdad, y decir que lo que hice fue poco honorable, injusto y estúpido".

La disculpa cautivó al público y, aparentemente también a la actriz, quien lo aceptó de regreso y con quien estuvo por varios años más, hasta que decidieron terminar, en forma definitiva, en 2000.

MARCELO RIOS Y GIULIANA SOTELA
Pero no sólo en el extranjero se ven casos de infidelidades. En junio de 1999, Marcelo "Chino" Ríos lloró en público, tras la ruptura con su joven novia costarricense Giuliana Sotela, luego que la revista Cosas publicara imágenes en las que se veía bailando sensualmente con una mujer tras ser eliminado en Roland Garros.

Durante una conferencia de prensa, el tenista dijo a los medios que "mi novia, que todos saben quién es, se molestó bastante y nuestra relación terminó. Me siento bastante culpable y arrepentido de saber que está sufriendo por mi culpa y de que la he perdido". Agregó que "quisiera tener la oportunidad de demostrarle que me interesa y que, si de mi dependiera, yo me casaría hoy día".

La costarricense no sólo perdonó al número uno, sino que en diciembre de 2000 se casaban en Santiago. Pero la relación no duraría y, con una hija juntos, Sotela pediría la nulidad en marzo de 2004.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.