Hotel Posta Zirm y la magia de las montañas Dolomitas en Italia

El lugar combina la tradicional hospitalidad de los Alpes con modernas instalaciones.




El hotel Posta Zirm se encuentra en las montañas Dolomitas, declaradas Patrimonio de la Humanidad el pasado 2009. Ubicadas al norte de Italia, cercana a las aldeas de Alta Badia, cuyos habitantes hablan italiano, alemán o la lengua de Ladinia.

Alta Badia está rodeada por seis aldeas a las que en invierno se puede llegar esquiando, y en verano en bicicleta o a pie.

El hotel Posta Zirm se encuentra en el centro de la villa y combina la hospitalidad de los Alpes con modernas instalaciones. Construido en 1808, pero desde 1908 es administrado por la familia Kostner, que presta desde hace generaciones una atención personalizada para hacer de cada estadía una experiencia inolvidable.

INSTALACIONES
Con 57 habitaciones y el encanto de la rusticidad, posee moderno equipamiento, instalaciones comunes como sauna, masajes y otros servicios de estética.

Además de una piscina, gimnasio, sala de conferencias, estacionamiento propio, arriendo de bicicletas de montaña, un campo de golf enmarcado en el paisaje.

Para divertirse, beber algunos tragos pero no desean salir del Hotel, éste cuenta con una taberna y disco-pub.

REDISENCIA
Para los que buscan independencia, pueden alojarse en la Residencia Posta Zirm, ubicada a pocos metros del hotel. Ahí cuentan con departamentos decorados con el estilo tradicional, con todos los detalles del confort moderno. Los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones del Hotel.

Se recomendamos visitar el sitio web del Hotel Posta Zirm, porque cuenta con ofertas de fin de temporada, acceso al spa, disco y pases para la estación de esquí.

COMO LLEGAR
Para llegar puede hacerlo por carretera, tren o avión, la zona se encuentra muy bien comunicada con los ferrocarriles de Alemania, Austria, Suiza e Italia.

La línea de autobuses internacional y los aeropuertos de Bolzano, Verona, Venecia, Treviso e Innsbruck. El hotel se encuentra en Col Alt, 95, Corvara in Badia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.