Hugh Jackman y Miley Cyrus harían remake de El guardaespaldas

La actualización del clásico de Kevin Costner y Whitney Houston está siendo escrita por Matt Lieberman.




Hace una semana , los sitios de "rumorología" en internet informaron de una cena entre Hugh Jackman, Miley Cyrus y su madre, con el fin de hablar sobre un posible proyecto conjunto.

Se dijo que se realizaría una nueva parte de X Men o un extraño híbrido de Hannah Montana mutante, pero hoy la revista Variety informó que el proyecto que ambas estrellas harán será una nueva versión de El Guardaespaldas.

La información recogida por agencias dice que Personal Security (nombre del proyecto) estará basada en principio en el guión de la cinta que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston, aunque el guión tendrá algunos cambios. Jackman dará vida a un policía de Nueva York cuya misión es proteger una rica heredera adolescente amenazada de secuestro, a la que dará vida Cyrus.

El film está escrito por Matt Lieberman, guionista de Dr. Dolittle 4 -la que se estrenó directamente en el mercado de DVD-. Todavía no hay ni fecha de comienzo de rodaje, ni de estreno ni director para este proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.