Indagan hallazgo de cadáver en departamento de centro de Santiago




La Fiscalía Metropolitana Centro Norte indaga la muerte de una mujer de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un departamento, en pleno centro de Santiago.

Según las primeras informaciones, una mujer denunció en la 3º Comisaría de Carabineros la existencia de un mal olor que venía del tercer piso del edificio de Agustinas 1502. El personal concurrió al lugar, específicamente el departamento 305, al cual se ingresó por una ventana de un inmueble vecino. Una vez en el interior se encontró en el dormitorio el cuerpo de sexo femenino.

Se trataba de Blanca Elena Espinoza Ruiz, quien vivía sola. Las habitaciones estaban en completo desorden y se indaga si hubo robo, lo que deberá establecer la investigación.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la mencionada unidad realiza diversas pesquisas para esclarecer como pereció la mujer. De acuerdo las primeras pericias, el cadáver ya estaba en descomposición y la data del fallecimiento supera los dos o tres días. Las primeras indagaciones indican una muerte natural, lo que deberá establecerlo la autopsia del Servicio Médico Legal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.