Inter piensa en recuperar puntos a costa de la "U": "Tomaremos riesgos"

El DT Diego Aguirre aseguró que su elenco debe sumar en casa los puntos perdidos ante The Strongest en Bolivia.




En Internacional de Porto Alegre asumen que este jueves deben derrotar a como dé lugar a Universidad de Chile por la Copa Libertadores. Más aún si se toma en cuenta que el elenco brasileño viene de caer en La Paz ante The Strongest por 3-1, en el estreno grupal. Un asunto que pone tarea al DT Diego Aguirre.

"Estamos presionados, porque jugaremos en casa y tenemos que ganar. Los puntos que perdimos afuera nos obligan a ganar no solo este jueves, sino que también la próxima semana (ante Emelec). Tenemos que asumir riesgos y aún no he definido el equipo. Seguramente lo haré en estos días", expresó el técnico uruguayo de Inter en declaraciones reproducidas por Globoesporte.

Sobre el equipo que parará ante los azules, sostuvo que "no me puedo equivocar en la formación para este partido, tengo que colocar en la cancha el mejor equipo posible. Quien tiene más ritmo, posee más posibilidades de jugar, aunque también depende de la calidad del rival. Tenemos un trabajo importante enfrente que realizar".

El duelo entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile está fijado para las 20.15 horas de nuestro país, y usted podrá seguirlo en vivo a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.