Jefe de centro de esquí entrega detalles del accidente: "Estaba conmocionado"

Christophe Gernignon-Lecomte comentó que la policía está investigando el origen de la caída y detalló que el ex piloto fue trasladado en helicóptero al hospital.




El jefe del centro de esquí de Méribel (Francia), Christophe Gernignon-Lecomte, comentó detalles sobre el grave accidente que sufrió este domingo el ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher. 

Gernignon-Lecomte comentó a Radio Montecarlo que "por ahora no sé la gravedad de la lesión. La policía está llevando a cabo su investigación sobre los orígenes de la caída. Todavía no sabemos si sucedió en una pista o fuera de pista".

El encargado de la estación de esquí ubicada en Los Alpes franceses aclaró que Schumacher "cayó fuera de pista en Meribel a las 11:07. Llevaba un casco y se golpeó contra una roca".

"Fue socorrido rápidamente, a las 11:15. Fue llevado en helicóptero y trasladado al hospital de Moutiers. Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza, pero no sé la gravedad", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.