Joven grabada desnuda en dependencias de la Armada exige millonaria indemnización

Karoll Torres solicitó $ 200 millones al Fisco por daños morales y patrimoniales. La estudiante denunció el hecho en 2005.




Karoll Torres Donoso exigió una indemnización de 200 millones de pesos por daños morales y patrimoniales al Fisco de Chile, tras haber sido grabada con una cámara de video al interior de las dependencias de la Armada de Chile hace cuatro años.

La joven estudiante denunció el hecho el 29 de diciembre del 2005 junto a su compañera, con quien realizaba la práctica profesional en el Departamento de Bienestar Social.

El abogado representante de Torres, Alejandro Chaparro, señaló que "tras esta denuncia se comprobó que el responsable de estos hechos era un sargento 2º de la Armada de Chile, identificado con las iniciales N.A.A, quien fue condenado por Juzgado Naval de la Primera Zona Naval de Valparaíso, a la pena de 540 días de reclusión menor en su grado mínimo, en modalidad de reclusión nocturna y multa de 50 Unidades Tributarias Mensuales como autor del delito contra el respeto y protección de la vida privada y pública de las personas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.