Juan Leiva es la novedad en primera práctica azul

El joven volante es el único nuevo en el inicio del segundo ciclo de Sebastián Beccacece al mando de la Universidad de Chile.




Universidad de Chile retornó hoy a los trabajos de cara al segundo semestre, en la primera práctica del segundo ciclo de Sebastián Beccacece al frente del equipo. Esta vez con Luis Bonini como preparador físico.

En el arranque de los trabajos, Juan Leiva fue la única novedad. El joven volante, ex Deportes Concepción, participó junto a 12 de sus nuevos compañeros en la primera sesión de entrenamientos. Junto a él, Nicolás Maturana, ex Palestino, fue otro que se sumó a la práctica. El mediocampista estaba a préstamo en el equipo de colonia y aunque en principio tendrá una oportunidad en el primer equipo azul, la idea de la dirigencia es venderlo para que continúe su carrera en otro equipo.

Durante la mañana y las primeras horas de la tarde, aparecieron también en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna Gonzalo Espinoza, Cristian Suárez, Joao Ortiz, Rodrigo Ureña y Leandro Benegas. Los primeros tres no tendrán opciones en el equipo por su participación en el comentado asado casi al final del torneo anterior, mientras que los otros dos no están en los planes del director técnico. Ninguno de los cinco participó de la sesión de trabajos y sólo acudieron al complejo deportivo buscando regularizar sus respectivas situaciones deportivas. Se espera que los cinco sean enviados a préstamo.

Tampoco aparecieron en el primer día de retorno al trabajo quienes se encuentran en sus respectivas selecciones. Así mismo, Ramón Fernández, que terminó su cesión a O'Higgins y debe retornar a la U, tampoco se presentó ya que goza de días libres tras su participación en la liguilla de postemporada con el cuadro de la Sexta Región. El futuro del de Formosa también estaría lejos de la U.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.