Kast insiste en críticas a vocera de Gobierno: "Lo que corresponde es que cobre su sueldo a Guillier como gasto de campaña"

Jose Antonio kast realizo compromiso con iglesia cristiana evangélica

El diputado independiente reiteró las acusaciones de intervencionismo electoral a través de su cuenta de Twitter, asegurando que, "por lejos, en esta campaña hemos visto la intervención política más grosera de un gobierno en nuestra historia".




Esta mañana, el ex candidato presidencial José Antonio Kast usó su cuenta de Twitter para reiterar las críticas a la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, sobre intervencionismo durante la campaña del abanderado del oficialismo. Esta vez, incluso emplazó a la secretaria de Estado a renunciar a su sueldo. "Lo que corresponde, es que ella devuelva esa plata y le cobre el sueldo a Alejandro Guillier como gasto de campaña". 

Mediante una serie de publicaciones, el diputado aseguró que renunció a su sueldo durante los últimos meses, y en diciembre, específicamente, para trabajar en la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/939476245200416770

En esa línea, añadió que "renunciar al sueldo completo no es solo pagar una multa por inasistencia (que es por reglamento) sino que no recibir un peso de la dieta parlamentaria. Lo recibido ha sido donado a distintas fundaciones".

Además, reiteró sus críticas de intervencionismo de parte del Gobierno, añadiendo que "lo mismo debería hacer la Presidenta, la Vocera y cada uno de los Ministros que esta en campaña por Guillier", asegurando que "millones de pesos que le cuesta a Chile la campaña del candidato oficialista".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/939476578374967296

Finalmente, se refirió a la vocera de Gobierno, Paula Narváez, a quien ha acusado en múltiples ocasiones de intervencionismo electoral, señalando que, "lo que corresponde, es que ella devuelva esa plata y le cobre el sueldo a Alejandro Guillier como gasto de campaña".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/939478640659746816

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.