La historia del magnate chino que ofreció 100 millones de euros para el hombre que se casara con su hija

Cecil Chao llegó a ofrecer esa suma luego que su hija confesara públicamente su homosexualidad. Tras una carta pública de su primogénita, el empresario desistió de su "oferta".




El magnate chino, Cecil Chao, ha decidido retirar la recompensa de 100 millones de euros para cualquier hombre que lograra casarse con su hija, quien se declaró lesbiana. La decisión de Chao se produjo, después de que ella entregara una carta abierta en donde le pedía que aceptara su homosexualidad.

Gigi Chao, la primogénita del empresario de Hong Kong, lleva dos años junto a su pareja Sean Eav. Y Su padre, al parecer, se rindió en su afán de encontrar un marido para ella y finalmente aceptó la condición sexual de su hija. "Su vida privada le pertenece. Si es su decisión, tengo que acatarla", reconoció en una entrevista otorgada a CNN.

De todas formas, Cecil Chao cree que en un futuro su hija puede cambiar de opinión y ser heterosexual. "No he intentado comprar su felicidad, porque es algo que ella misma tiene que encontrar. Pero la vida cambia y ella tiene sólo 33 años. Yo mismo he cambiado mucho desde que tenía esa edad" afirmó.

Cuando su padre duplicó la suma de dinero para encontrar al hombre que quisiera casarse con Gigi, ella declaró en el diario The Times que "me casaré con un hombre cuando tú también lo hagas".

El multimillonario también aseguró que personalmente su hija jamás le ha dicho que sea lesbiana. "Es algo que leo en los periódicos. Espero que la prensa no vuelva a hablar de todo esto" sentenció.

Con respecto a si acepta a Sean Eav en su familia, él responde que "no". Y a pesar de que no pudo conseguir su objetivo, el magnate chino le ve el lado positivo a la situación y declara que "el dinero va a seguir en mi bolsillo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.